Check the new version here

Popular channels

Putin: "La reina Isabel es extraterrestre"




Putin ha dicho al personal superior y asociados cercanos que la Reina Isabel II cambio de forma mientras la saludo, esto fue como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante.

Vladimir Putin, ha dicho el personal directivo y los asociados que la Reina Isabel II no es humano, que es un " reptil que pude cambiar de forma entre la forma humana y de reptiles" y de acuerdo a fuentes cercanas al presidente, él ha sido testigo de su cambio de forma " antes sus ojos, y en su opinión, esta fue como una advertencia a él personalmente. '

Putin se reunió con la reina Isabel II en el 70º aniversario del desembarco del Día D en Normandía, Él fue muy criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca en las escaleras, y mantuvo su su distancia de ella en general durante el evento.




Ahora se ha sabido que Putin se mantuvo lo más lejos posible de la Reina, ya que fue testigo de sus momentos de transformación en reptil.

'La Reina tiene una cara alarga de un reptil, casi es parecido a un pico, y ella tiene un color gris acuático enfermizo.




Se cambio a esta forma y su estado humano 'tres o cuatro veces ", mientras que Putin la saludaba. También vio a su cambio de forma mást tarde mientras estaba siendo ayudada a su posición para la sesión de fotos de los líderes mundiales con Barack Obama y el gobiero de Nueva Zelanda general Jerry Mateparae.

"Sus manos se convirtieron en manos de reptiles, mientras que la ayudaron a subir las escaleras. Cuando sonreía sus dientes se transforman en los dientes afilados de un reptil y brillaban.

Putin ha dicho al personal superior y asociados cercanos que él cree que la reina Isabel II cambio de forma mientras la saludo esto fue como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante de la que ella es una gran sacerdotisa.



0
1
0
1Comment
JohnSlachichon
0
Sorete2412

Alto derrame cerebral eh!!!

0