Check the new version here

Popular channels

Putin se enoja y se va de la cumbre del G20 por criticas


Varios de los líderes reunidos en la localidad australiana de Brisbane reprochan al presidente ruso su actitud y le advierten de que podrían adoptarse nuevas sanciones



El presidente de Rusia, Vladímir Putin, planea saltarse una sesión de trabajo de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20 países más industrializados del mundo (G-20) que se celebra este fin de semana en Brisbane (Australia), después de que varios líderes internacionales le hayan reprochado la actitud de su país en la crisis de Ucrania.

Así lo ha asegurado una fuente gubernamental rusa que viaja con el mandatario y que ha afirmado que Putin podría adelantar su regreso a Rusia, tras las presiones de los países occidentales y la advertencia de que podría haber nuevas sanciones contra el Kremlin.

Varios líderes internacionales, incluido el presidente estadounidense, Barack Obama, han hablado con Putin en la cumbre del G-20 para reprocharle la actitud que está teniendo Rusia en la crisis en Ucrania entre los separatistas prorrusos y las autoridades Kiev.

Los líderes occidentales han amenazado a Putin con adoptar más sanciones internacionales si no retira las fuerzas militares y el armamento que mantiene en Ucrania. El Kremlin sostiene que no tiene militares ni armas desplegadas en el país vecino.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uXfxVm3V55I

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet