Check the new version here

Popular channels

[Q.E.P.D]Ya no se podrán explotar las burbujitas de plastico

Son una verdadera adicción y resultan desestresantes para muchos, sin embargo la empresa que creó este producto hará un cambio tecnológico y ya no se podrán "explotar" más.




Así lo informó, para deseperación de muchos, el diario español La Vanguardia. El plástico fue creado originalmente en 1957 por Sealed Air para empapelar.

Pero inmediatamete Alfred Fielding y Marc Chavannes notaron la amortiguación que ofrecía su invento para embalajes. El prototipo era, en realidad, dos cortinas de ducha que se pusieron juntas y crearon una capa de burbujas.

El plástico se volvió tan popular que alcanzó ventas mundiales por 30.000 millones de dólares. El nuevo sistema, que se llama iBubble (iBurbuja) presenta columnas conectadas, por lo que cuando se presiona una, el aire justo es empujado hacia las celdas vecinas. Hasta ahora, cada burbuja estaba separada para que se pudiera exprimir por separado y hacerlas estallar, pero esto ya no será posible.

El grupo de Facebook “Popping Bubble Wrap”, que reúne a los fanáticos de estos plásticos para embalar, está más que indignado. No pueden entender como la empresa -que lleva vendiendo este producto desde 1960- decidió producir uno nuevo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Vx0RJNUy3yA
0
0
0
0
0No comments yet