Check the new version here

Popular channels

QOTSA hizo vibrar al Luna Park

Queens of the Stone Age hizo vibrar al Luna Park


Dos horas de QOTSA dejaron al público argentino encendido, como nunca antes había pasado. Un imponente Josh Homme rockeó y se maravilló con sus fans: "Mierda, son hermosos", pronunció entre la emoción y la sorpresa. En la cumbre de su carrera, los californianos mostraron de qué están hechos.




La figura del frontman de Queens of the Stone Age, Josh Homme, alcanza prácticamente los dos metros de altura. Cuando el gigante rockero apareció sobre el escenario, las miles de almas presentes en el mítico estadio de la calle Bouchard se sintieron así de pequeñas, pero estalladas de euforia.





Lo que fue la cuarta visita de los californianos a nuestro país -la primera en 2001, en Cemento y las otras dos, en festivales- tuvo la distinción de ocupar un recinto cerrado, en el cual el poder de los sonidos queda rebotando casi sin interrupciones hasta el final, en el momento de madurez musical de un grupo admirado en todas partes del globo.





La banda llegó para presentar oficialmente "Like Clockwork" y consiguió un lleno total, además de un show al palo y preciso: el ritmo que marcó Jon Theodore (ex The Mars Volta) desde la batería sostuvo el latir de los corazones, mientras el bajo de Michael Shuman los estrujaba con vibraciones penetrantes y las guitarras de Troy Van Leeuwen y Dean Fertita, los destrozaron con sus afilados y demoledores solos.





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a0gtuWs2j3w
0
0
0
0
0No comments yet