Check the new version here

Popular channels

Quantum break, el exclusivo de xbox one, nuevo gameplay

Quantum Break, el exclusivo de Xbox One, se muestra en un nuevo gameplay

Se trata de la misma porción del juego que la que se mostró en la GamesCom, aunque jugada por otro miembro de Remedy Entertainment y con algunas novedades




Remedy Entertainment ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de 'Quantum Break', su nuevo videojuego exclusivo para Xbox One. En este nuevo documento visual del juego, se aprecia tanto la calidad técnica del juego (especialmente a nivel de iluminación y captura facial) como la frenética acción de este shooter en tercera persona.

En realidad, se trata de la misma porción de juego que se mostró en la GamesCom, aunque en esta ocasión no está jugada por el responsable del desarrollo, Sam Lake. Además, se muestran nuevas capacidades del juego, y principalmente nuevas escenas cinemáticas entre acción y acción realizadas con el mismo motor del juego.

'Quantum Break' es un exclusivo de Xbox One que todavía no tiene fecha de salida, pero que promete llevar al máximo los gráficos y las funciones multimedia de la consola. Este es el nuevo gameplay del juego:


link: https://www.youtube.com/watch?v=rcw8TnjqCFM



link: https://www.youtube.com/watch?v=W6J_9S13Q1w
0No comments yet