Check the new version here

Popular channels

Que alguien pare a esta mujer.....!!!

Más complicaciones para Macri: Cristina cede a Provincias $ 125.000 millones

La Presidente firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia para acatar el fallo de la Corte Suprema



El Gobierno de Cristina Kirchner decidió ceder a las Provincias 125.000 millones de pesos que hasta ahora iban a la ANSeS y a la AFIP. Lo hizo para acatar el fallo de la Corte Suprema conocido la semana pasada. Es el que ordena al Poder Ejecutivo que deje de descontar a las provincias el 15% de la coparticipación de impuestos y el 1,9% de la recaudación neta de impuestos y recursos aduaneros que se destina a financiar los gastos operativos de la AFIP.
La resignación de los fondos aparece hoy en el Boletín Oficial. Está contenida en el Decreto de Necesidad y Urgencia 2635/2015. De esta manera, el Gobierno resolvió modificar el Presupuesto de este año para dar cumplimiento al referido fallo. La decisión implica una complicación presupuestaria extra para el Gobierno de Mauricio Macri que arranca el 10 de diciembre, que recibirá las arcas c0n una poda monumental a la recaudación y un rojo fiscal que ya trepa al 7%.
Leé también: Cristina y sus funcionarios dejan el poder más ricos que cuando llegaro

Fuente diario Clarìn


A sacarse la venda militontos, siempre le negó plata a las provincias donde no hay gobernadores K y ahora le agarra un ataque de bondad? a ver si ganaba el FPV iba a respetar el fallo de la justicia! si ésta mujer nunca respetó nada. Es una turrada lo que hizo.
0
0
0
0
0No comments yet