Check the new version here

Popular channels

Qué animal es este? Parte 2

Continuando con mi post sobre el mexicano y su pez extraterrestre (o el mexicano), agrego otro:

Animal desconocido en Bosnia



Las noticias sobre el descubrimiento de un animal de especie desconocida en el distrito de Jalija de Zenica ha perturbado a sus habitantes.

El animal, encontrado por el ex-futbolista Damir Bradarac en la calle frente al establecimiento deportivo "Bet-Shop" jamás ha sido visto en esta parte del mundo. "Por lo que puede apreciarse, que es una cabeza característica, patas fuertes, cola y pecho, suponemos que es una especie intermedia entre los anfibios y los mamíferos. El animal no se trata de ningún mutante, ni de un animal casero o silvestre con deformaciones", informan los veterinarios de Zenica.

El animal apareció cerca de un pozo de alcantarilla, lo que ha consternado mas todavía al público. Manifestando que el resultado definitivo será ofrecido por los expertos del Colegio de Agricultura o de Veterinaria de la Universidad de Sarajevo, los veterinarios informaron a los reporteros que el animal guardaba cierto parecido con el esqueleto de un ser desconocido que fue encontrado en el ático de una casa en Visoko. A primera vista, el animal parece ser una especie de foca con patas, aunque con características sumamente extrañas.

Si consideramos la posibilidad de que algunos animales desconocidos como el Chupacabras bien pueden ser experimentos genéticos, tal vez esta criatura puede llevarnos a la misma conclusión.

FUENTE: http://62.81.205.108/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=185&Nombre=ENIGMAS
0
0
0
0No comments yet