Canales populares

Que Cagada: Empresa ofrece delivery de bosta a domicilio







Se trata de una empresa que ofrece distintos tipos de envase, distintos tipos de excremento, así como un envío anónimo y seguro. La revancha más graciosa para aquella broma de la que fuiste víctima, a tan sólo un llamado telefónico de distancia.




Si recibís un regalo un poco maloliente, es aconsejable que tengas cuidado al romper el papel. Y si eras el de las bromas pesadas en la secundaria, tus chances van en aumento.

Una nueva compañía se especializó en envíos personalizados de excremento, en variables presentaciones, tamaños y envases, facilitando la añorada revancha de aquella broma de la que fuiste víctima.



El apuntado puede ser un mal vecino, un jefe que no te respete, exparejas o incluso bromistas pesados. El que decide la revancha ahora es la víctima.

Bajo el nombre "Shit Express", (El Expreso de la Mierda) la empresa se encarga de enviar un cargamento de desechos animales a la persona de tu elección.




La posibilidad de elegir el excremento del animal que más se ajuste al apuntado, dar la dirección par que se entregue el paquete en mano y el tipo de empaque, hacen que la broma se vuelva muy personalizada.

Los modos de presentación incluyen el "sencillo", "ceremonial" y el "bonito", que además del excremento agrega caritas felices.







0No hay comentarios