Check the new version here

Popular channels

¿Que candidato te representa?

Simplemente este post esta echo para crear un debate sobre lo que pasa en Argentina.
inflación, inseguridad, deuda, corrupción y justicia

Inflación: Que partido creen que va a poder combatir la inflación, a simple vista el actual gobierno con la cantidad de personas incapacitadas que tienen como el ministro de economía no pueden llevar adelante el tema de la inflación, que partido creen que tiene mayor poder para revertirlo?.
Creen que el PRO con la reducción de gasto publico que menciona MACRI tiene herramientas para poder revestirlo?.

Inseguridad: Cuando hablamos de inseguridad muchos creen que el candidato mejor posicionado es MASSA, Por lo echo en Tigre el intendente se perfila como una de las personas a combatir la inseguridad, un echo que asusta a todos los argentinos.
Los dichos de IVO harán despertar al actual gobierno que sigue demostrando que no son capaces de detenerla?.

Deuda: Cuando hablamos de deuda no se cual es el candidato que mejor nos representa, lo que si se que la firme postura del gobierno no nos lleva a ningún lado, pero también se que si estuviera MACRI hubiera resuelto la situación de otra manera, para evitar el conflicto con Bancos, el efecto del dolar blue, y todos los problemas financieros que aquejan al país con las resoluciones del juez Griesa. Creen que existe un mejor partido que el K para enfrentar la situación actual del país frente a los fondos?

Corrupción: Sin duda creo que no existe ningún partido político dentro de la historia del país que no haya habido ningún tipo de corrupción, me indigna preguntarles sobre esto porque creo que todos pensamos igual, en cualquier partido va a existir la corrupción, hoy es muy alta y notoria.
Ustedes creen que existe otro partido político que maneje mejor la situación?

Justicia: La justicia del pais es totalmente pobre, la corrupcion y la falta de compromiso y cumplimiento de leyes hace que todos lo demas sea imposible de enfrentar. Respecto a lo que propuso este gobierno que la justicia no sea mas independiente me parece muy pobre, pero si me parece que se cumplan las leyes, que existan jueces nuevos con ganas de laburar y que se aplique un control sobre ella. Creen que esto puede cambiar con otro gobierno?


Antes que nada quiero aclarar como dije que estos son los temas centrales que aquejan al país, como también lo afectan los medios, los monopolios, y toda la mierda que vivimos día a día.
También aclarar que es solo un tema de conversación como proyecto universitario, amo al país como muchos de ustedes, pero esta muy difícil vivir día a día. Espero que se cree un ambiente lindo y de conversación, al que le interesa debatir que lo recomiende.
Muchas gracias.


0
0
0
0No comments yet