Popular channels

"Que Capitanich no jorobe o lo voy a exterminar, es buitre y

"Que Capitanich no jorobe o lo voy a exterminar, es buitre y un ladrón consuetudinario"

Elisa Carrió disparó sin contemplaciones contra el jefe de Gabinete, que había acusado a parte de la oposición de ser financiada por los bonistas que están en litigio


La diputada de la Coalición Cívica le respondió con inusitada dureza a Jorge Capitanich, que había vinculado a medios de comunicación y partidos políticos opositores con los grupos de inversores a los que el gobierno señala como "fondos buitre".

"Yo me juego que hay 8.000 millones de dólares, de esos bonos, que los tienen algunos de ellos (en referencia a los dirigentes kirchneristas). Dicen en el Chaco que Capitanich tiene orgasmos con los bonos", arrancó Carrió, a modo de anticipo de la feroz crítica que estaba por realizar.

"Yo compré aceite de oliva y tengo fideos, así pasé la crisis de 2001. Él (por el jefe de Gabinete) tiene cuatro casas que no puede explicar porque era de una familia pobrísima, excelente del Chaco. No puede explicar nada de lo que tiene ese señor Capitanich, que es un ladrón consuetudinario", acusó en declaraciones al canal Todo Noticias.

En el mismo tono, la legisladora apuntó: "A mí no me corren por izquierda los ladrones, no jorobe Capitanich porque lo voy a exterminar. Me tiene harta, es buitre entre los buitres".


La referente de FAUnen reforzó su ataque con una anécdota: "Una vez le pregunté a Remes Lenicov (ex ministro de Economía) por qué echaron a mi paisano cuando era jefe de Gabinete de (Eduardo) Duhalde. Y me respondió que lo habían echado 'porque era muy corrupto'. Si lo dicen los duhaldistas, que son recorruptos, imagínense lo que es Capitanich. Ellos son la suciedad de la Argentina".

La respuesta

Esta mañana, el jefe de Gabinete se refirió a las declaraciones de Carrió. "Anoche una diputada nacional de mi provincia dijo que iba a propiciar mi exterminio. Ese exabrupto es superior al de Barrionuevo", comparó, en referencia a las expresiones del sindicalista gastronómico que había calificado al jefe de ministros de "pelotudo caro" que "sale todas las mañanas como el pajarito de Carlos Paz".

"Uno siempre lo toma de quien viene. La verdad es que es muy importante observar este debate profundo. Nosotros sabemos cuál es la estrategia pública", completó el funcionario kirchnerista.
0
0
0
0No comments yet