Check the new version here

Popular channels

"¡Qué carajo sé cómo hizo el dinero Lázaro Báez!&

"¡Qué carajo sé cómo hizo el dinero Lázaro Báez!": se calentó un filósofo kirchnerista de Carta Abierta


Los intelectuales de Carta Abierta hicieron público su rechazo a las denuncias de lavado de dinero que desde hace un mes realiza Jorge Lanata, y uno de sus integrantes se convirtió en noticia porque no pudo disimiular la molestia que le produce el tema y lo dejó en claro mientras estaba al aire en la radio FM Identidad 92.1.

En el programa Contrapunto, el conductor Martín Pitton le preguntó a Forster si no le llamaba la atención que Lázaro Báez hiciera una fortuna tan grande en poco tiempo.

La paciencia del filósofo se fue diluyendo con el paso de los minutos y por la insistencia del periodista que lo entrevistaba. "¡Qué carajo sé cómo hizo el dinero Lázaro Báez!", dijo Forster, fastidiado por el tema.

"Pregúnteme por mis ideas, qué pienso del kirchnerismo, que pienso de los ricos de este país que han fugado capitales desde el terrorismo de Estado", reclamó el integrante de Carta Abierta. "No me llame más para preguntarme estas cosas", pidió.

"Me niego a reducir la vida argentina al fantasma de la corrupción, yo me niego a hacer eso, que ya lo hemos conocido en la historia. Siempre es el argumento de los salvadores de la Patria, de los que se desgarran las vestiduras por la república envilecida por los autoritarismos populistas. Es un argumento tan tosco, que ahora tiene el impacto del vodevil, del grotesco y del show", remató.
0
0
0
0
0No comments yet