Check the new version here

Popular channels

¿Qué dice el color de tus ojos sobre ti?

¿Alguna vez pensaste que el color de tus ojos dice algo de ti? Yo tampoco lo sabía, pero hace unos días fui a tomar un café con una amiga que estudia psicología y me contó que había tenido una clase sobre este tema.

Obviamente la curiosidad me mató, y me puse a investigar. Encontré estudios sorprendentes que afirman que el color de tus ojos puede determinar qué tan propensa al dolor eres, y hasta revelar tus habilidades deportivas, ¿puedes creerlo? Mira todo lo que encontré:

Según un estudio de la Universidad de Pittsburgh las mujeres que tienen los ojos claros experimentan menos dolor cuando dan a luz, comparado con las mujeres de ojos oscuros.



Las personas con ojos oscuros necesitan de menos alcohol para emborracharse que las de ojos claros.

La melanina, que es el pigmento que hace que los ojos sean color oscuro, no sólo hace que estas personas sean más susceptibles al alcohol, sino que también ayuda a incrementar el tiempo de reacción en el cerebro; por eso probablemente sean mejores en deportes como el frisbee o el baseball.

Otro estudio de la Universidad de Louisville encontró que tener este tiempo de reacción más lento, hace que las personas con ojos claros sean mejor en actividades que requieran de planificación, como estudiar o jugar golf.Sorprendente, ¿verdad? ¿te lo crees?
0No comments yet