Canales populares

Que dijo Boudou al quedar libre

Amado Boudou, en libertad: qué dijo tras pasar 70 días detenido en el penal de Ezeiza

Antes de ir a su nueva casa, el ex ministro de Economía fustigó al sistema judicial y pidió "por la libertad de todos los compañeros".

Que dijo Boudou quedar libre

Amado Boudou quedó en libertad unos minutos antes de las 10 de la noche tras cumplir con todos los papeleos la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal. Antes de ir a reencontrarse con su pareja, la mexicana Mónica García de la Fuente, en su nuevo domicilio de Barracas, el ex vicepresidente se bajó del auto que lo trasladaba y habló con los periodistas.

Aquí las frases más destacadas de Boudou, que recuperó la libertad tras pasar 70 días en el penal de Ezeiza lue]go de quedar procesado con prisión preventiva por dos causa: enriquecimiento ilícito y peculado.

Amado Boudou Libre 12/1/2018 Intratables Suscribite: https://goo.gl/LAU42d Twitter:...

Duro contra el poder judicial

"No quiero ocuparme de mí, sino de los compañeros y compañeras que están detenidos con prisión preventiva. Los que son perseguidos. Es un sistema que está dando vuelta la presunción de inocencia y tiene que ver más con el escarnio que con la justicia.

"Me parece que el poder judicial está haciendo abuso. Y no es por mí que logré la libertad, sino por todos los compañeros que están detenidos en todo el país y esto es una situación grave".

"Acá no importa quién es el responsable. Tampoco importan los 70 días. Importa lo que está en juego en el país".

Su familia

"Quiero volver a mi casa, quiero ver a mi mujer, que fue muy importante en estos días. Quiero ver cómo están León y Simón que estuvieron engordando estos días.

0
0
0
0No hay comentarios