Check the new version here

Popular channels

Qué dijo Lanata de la aparición de Máximo Kirchner

La aparición política en público de Máximo Kirchner generó repercusiones en el ámbito político y Jorge Lanata hizo referencia al acto de Argentinos Juniors en su programa de televisión.




En “PPT”, Lanata hizo mención en su monólogo de apertura: "Si querés hacer política tenés que leer la Constitución", dijo el conductor televisivo.

En su tradicional monólogo, puso foco en el discurso que dio el hijo de Cristina y Néstor Kirchner en el acto organizado por La Cámpora.

“Ayer en la Argentina se produjo un milagro: habló Máximo Kirchner”, comenzó Lanata. Y respecto del acto, aseguró: “El acto parecía un congreso de ATE todos laburan para el Estado”.

"A mí no me llama la atención que una persona de 37 años hable, no creo que ser hijo de un dirigente te haga dirigente", dijo Jorge Lanata en su monólogo. Y agregó: "Hay un librito chiquito que se llama Constitución, Máximo. ¿Sabés qué dice la Constitución? dice que nadie puede competir con Cristina porque ella no se puede presentar. Pero si querés hacer política, leé la Constitución".

Lanata también contó que Sergio Berni compró en estos días dos casas en Núñez por una cifra millonaria. "Durante la década ganada su patrimonio creció 2.496 por ciento", afirmó.

También hubo tiempo para hablar sobre los actos en los que la Presidente presentó los nuevos vagones del tren Mitre: "Randazzo parece el Iripino de Susana, está siempre atrás de Cristina queriendo aparecer en cámara", dijo con humor el conductor de “Periodismo para Todos”.
0No comments yet