Check the new version here

Popular channels

¿Qué es el Hentai?







¿Qué es el Hentai?


Como todos sospechábamos, el sexo tendría que involucrarse tarde o temprano en el anime. De hecho, si buscamos los orígenes del sexo ilustrado en el arte japonés; encontramos que muchas pinturas de madera (shunga) y cuadros de la Era Feudal de Japón muestran conductas, situaciones e incluso posiciones poco usuales para tenerlas como referencia e, incluso, aprendizaje.

















¿Qué tiene que ver eso con el Hentai? Es que, precisamente, el Hentai es animación pornográfica. Para comenzar, la palabra "hentai" se traduciría literalmente al español con la palabra "pervertido", la cual en el contexto de la lengua japonesa se usa no con un tono despectivo, como en nuestro idioma, sino con cierto tono de mofa, chiste, o bien en oraciones entre personas de confianza (por extraño que parezca).





Si el anime cubriría cualquier género imaginable, desde mitología griega, nórdica e hindú, hasta deportes como el tenis, basketball, béisbol e incluso ping-pong y dramas históricos basados en la historia china y de la Segunda Guerra Mundial, es natural que también existiera un mercado para el sexo animado.









0No comments yet