Check the new version here

Popular channels

Que festejo....

En Rosario, los hinchas de Boca que festejaron la obtención de la Copa Libertadores no dejaron una buena imagen. Rompieron luces y caños de la fuente del Monumento a la Bandera. Los detalles de una noche de furia

Un día después de que se hubiesen inaugurado las nuevas instalaciones del Monumento Nacional a la Bandera, incluyendo el sistema hidráulico y "buena parte de la fuente principal que rodea la proa del símbolo máximo de los rosarinos", la zona fue saqueada y destruida por los hinchas de Boca que celebraban la obtención del título de la Copa Libertadores.

"Tres caños de bronce que alimentaban la fuente, destruyeron una baranda de protección, rompieron algunos mármoles, esparcieron polvo azul y amarillo de bengalas", es la descripción de los hechos que se lee en el diario rosarino La Capital.

Los directivos de este momento que el miércoles había cumplido 50 años no escondieron su molestia y sorpresa ante los hechos vandálicos.

Con estas roturas lograron impedir el funcionamiento de los chorros de agua que recrean olas de mar.

"Que la gente sepa que nos duele. Siento mucha pena por todo el patriotismo y sentimiento de pertenencia expresado por los rosarinos hacia el Monumento”, fueron las palabras con las que se refirió a lo acontecido la directora del Monumento, Graciela Greppi.

De todos modos, se informó que todo será repuesto.





http://www.infobae.com/contenidos/323067-100803-0-El-lado-oscuro-los-festejos-boquenses
0
0
0
0
0No comments yet