¿Qué fue de... los hermanos Hanson?











Lo mismo muchos ni os acordáis así de primeras de quiénes eran estos tres hermanos de Oklahoma, pero seguro que en cuanto le deis al play de su canción ‘MMMBop’ que fue la bomba allá por el año 1997 vais a caer perfectamente en quiénes son. El caso es que las únicas noticias que veo últimamente de ellos es que no tienen más que hijos y me he dicho, por qué no hacemos un ¿Qué fue de…? dedicado a ellos… Así que allá vamos, veamos qué fue de Hanson


La canción del éxito de los Hanson




link: https://www.youtube.com/watch?v=NHozn0YXAeE




¿A que ahora sí sabéis quiénes son? Un estribillo difícil de componer donde los haya. Y es que aunque penséis que los grupos de hermanos comenzaron con los Jonas Brothers, tenemos muchos ejemplos antes, como los tres Hanson, Isaac, Taylor y Zac, que triunfaron en los 90 siendo unos niños todavía.
‘Middle of Nowhere’ fue disco les valió tres nominaciones a los Grammy que no es poco y lograron un gran éxito mundial con más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Claro que después de eso… como que nunca más se supo, al menos por mi parte




link: https://www.youtube.com/watch?v=NOqR4G3HFUU



Sin embargo sí, parece que siguen currando en el mundo musical. Desde 1997 a 2000 parece que fue el momento de exprimir al máximo el éxito de aquel tema, rehaciéndolo una y otra vez y de gira en gira. Sin embargo, luego se apartaron de eso y comenzaron su carrera independiente. Su último disco data de 2010 ‘Shout It Out’ y a pesar de que aún hace poco les vimos en el programa ‘Dancing With the Stars’ cantando de nuevo su ‘MMMBop’, ya están alejados de todo eso. Por cierto, cosa en la que no me había fijado es que hacen un cameo en el videoclip de Katy Perry ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’ y se han ido de Tour con Carly Rae Jepsen a pincipios de este año 2012.






Como os comentaba antes, una de las razones por las que aún me siga acordando de los Hanson, es porque cada poco hay una noticia de que alguno de ellos ha tenido un hijo. Y es que vais a alucinar. No sólo han crecido muy bien, quién iba a decir que iban a dejar esas melenas planchadas para convertirse en buenos mozos…







Isaac, el mayor que ha sido el que más ha mejorado… tiene 31 años, esta casado desde 2006 con Nikki Dufresne y ya tienen dos hijos. Luego Taylor, el mediano, de 29 años, está casado con Natalie Bryant desde 2002 y tienen ya (agarraos) cinco hijos, y el pequeño, Zac, que tiene 27 años y sigue pareciendo un niño, se casó en 2006 también con Kate Tucker y tienen dos hijos. Vamos, que ya son una cantidad de primos que para qué contaros, y al paso que van, seguro que queda alguno más por llegar.






Mi Cancion Preferida de ellos



link: https://www.youtube.com/watch?v=hK5obmgq6u0



















Comentarios fuera de lugar seran Borrados