Check the new version here

Popular channels

Que grande Pelé

No lo digo sólo por su pasado futbolístico:

Lo que debe gastar en mininas se lo ahorra en dentista jaja

Brasil 2014: Pelé está "feliz y orgulloso"

El ex futbolista, gran ausente en el anuncio de Brasil como sede mundial, negó que su faltazo se deba a problemas con la Confederación Brasileña de Fútbol

El ex astro del fútbol Pelé aseguró que se siente "feliz y orgulloso" tras la confirmación de Brasil como sede del Mundial 2014, formalizada en Zurich, Suiza, ayer, en una ceremonia donde el ex jugador fue "el gran ausente" de la comitiva de su país.

Pelé participaba de un festival de césped sintético, en Alemania, cuando el presidente de la FIFA, Joseph Battler, anunció a Brasil como la sede del máximo torneo del fútbol internacional.

Convocado en general, para todos los grandes eventos de la FIFA, Pelé "negó" que su falta en la ceremonia en Suiza esté relacionada con problemas con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y aseguró que no asistió al evento "porque tenía otros compromisos".

"Yo me siento feliz y orgulloso con la nominación de Brasil para sede del Mundial", aseguró el ex jugador al diario O Globo.

Consultado sobre el asunto, el presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, respondió de modo breve y enfático, a la vez que expresó sus preferencias.

"No sé dónde estaba Pelé. Pero invité (a integrar la delegación brasileña) a dos jugadores que representan una de las grandes generaciones de mi gestión en la entidad", dijo el dirigente, el alusión al DT de la selección verde-amarilla, Dunga, y al atacante Romario, de Vasco.

También Romario aludió a la ausencia de Pelé en el evento de la FIFA, y sostuvo que el ex jugador es "insustituible".

"Como brasileño, es claro que me hubiera gustado que Pelé estuviera en la ceremonia. No puedo responder por qué no estuvo presente, pero lo más importante es quién estuvo, como el presidente Luiz Lula da Silva, que representó muy bien a nuestro país", destacó Romario.

Aún así, el veterano atacante de Vasco, subrayó que "Pelé será siempre Pelé. El es insustituible", completó

[link=http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=958123&pid=3430915&toi=5236]Fuente.[/link]

Otro Post copy & paste cortesía de:
[link=http://something.bloringa.net/]SOMETHING[/link]
0
0
0
0No comments yet