Check the new version here

Popular channels

Qué hace una limpiadora cuando no estás en la habitación?



No es una situación que se de en todos y cada uno de los hoteles del mundo pero da la casualidad que este ciudadano de Estados Unidos ha decidido grabar lo que hace la responsable de limpieza de su habitación y las imágenes que arroja su 'peculiar investigación' es cuanto menos sorprendente.

Vince Stravix colocó una pequeña cámara escondida de la vista de dicha empleada del hotel. Mientras realiza sus cotidianas tareas de trabajo, ésta no dudo en perder algo de tiempo en fisgonear en las pertenencias personales del huésped.

Desde una videoconsola personal hasta un paquete personal y cerrado, pasando por el portátil y la tableta, la cual- como se puede apreciar en las imágenes- intentó desbloquear sin éxito.

No sustrajo nada de lo que había allí pero este ciudadano ha querido mostrar al mundo lo que puede pasar si se dejan pertenencias importantes en la habitación. Por ello, no decidió otra cosa que enviar una copia del vídeo a los dirigentes de dicho hotel, cuyo nombre no se ha desvelado.

Por el momento, no ha habido ningún tipo de sanción económica ni despido a dicha empleada por tal situación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=oulbBdmGH8o

0
0
0
0No comments yet