About Taringa!

Popular channels

Que hacemos con la piel de los muertos?

Una compañía china utiliza supuestamente para los productos de cosmética que exporta a Europa piel extraída de los cadáveres de presos ejecutados en ese país(...)

Un agente de esa empresa (...) informó a sus potenciales clientes europeos de que está desarrollando colágeno para el tratamiento de labios y antiarrugas a base de piel de presos fusilados.

Según el agente, el empleo de piel de condenados a muerte es "tradicional" y no tiene por qué escandalizar. China ejecutó el año pasado a 3.400 personas, según denuncia de Amnistía Internacional.

Ese material es comprado por compañías de biotecnología con sede en la provincia norteña de Heilongjiang y se desarrolla en otros lugares del país. El agente señaló al reportero que en China se considera muy normal" la utilización de esos tejidos humanos, por lo que dijo no entender que esas prácticas pudieran escandalizar en occidente.

La piel de los prisioneros ejecutados solía ser incluso más barata antes, ya que hoy "hay que pagar una tasa al tribunal" que los condenó a muerte, explicó el representante de la empresa china.

Fuente: http://www.terra.com.ar/canales/informaciongeneral/122/122837.html
3Comments
      GIF