Check the new version here

Popular channels

Que hacer antes de ir a una cita con alguien desconocido

7 cosas que debes hacer antes de ir a una cita con alguien que conociste por internet.

1. Habla con tus amigos.

Antes de ir a un lugar, debes informar a tu mejor amigo o amiga a dónde irás y con quién. Además, consulta con esa persona si crees que es correcto ir a una cita tan a ciegas.



2. Sé difícil.

No te muestres siempre disponible. Incluso si aceptas una cita no significa que todo tu tiempo está destinado para ese posible interés amoroso. No contestes todos los mensajes, no digas que sí a todo plan y propuesta. La idea es que no sepa tanto acerca de tus horarios y lugares frecuentados.




3. Cómprate ropa nueva.


Nada te hará sentir mejor que nueva ropa. Con la confianza por las nubes, es el mejor momento para mostrarte interesante.



4. Se tú mismo/a.

Esto se aplica a cualquier tipo de cita pero es realmente importante respetar tu verdadera persona. Tanto en la etapa del chat como en los primeros encuentros debe ser tu auténtica personalidad la que salga a relucir.




5. Siempre ten un plan B listo.


Avísale a tu mejor amigo/a en dónde y con quién estarás y dile que esté listo/a para llamarte cuando le envíes algún mensaje predeterminado. Si la cita resulta ser muy aburrida o la persona un poco aterradora, podrás irte sin herir sentimientos.




6. No apresures las cosas.


Está bien, puede que sientas que te conoce a la perfección pero no es así. Nunca ha estado contigo una mañana ni te ha soportado con hambre, cansacion o un extremo malhumor porque no quedan golosinas escondidas en la casa.




7. Encuéntrate en un lugar público.

Ok, sientes que esto es una obviedad pero es algo que debes hacer sí o sí. Ante CUALQUIER incomodidad tendrás gente que pueda ayudarte o que sirva como testigos.
0
0
0
0
0No comments yet