Canales populares

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo?



Creada por Matthew Miller, productor y guionista de series como Chuck y Las Vegas, Forever se enmarca como un drama policial y de fantasía que sigue la historia del Dr. Henry Morgan, un médico forense de la ciudad de Nueva York que examina cadáveres y analiza las posibles causas de muerte para resolver casos criminales, pero también para resolver un misterio que le obsesiona: el de su propia inmortalidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TOi_e6rOEnc


Cada vez que el Dr. Morgan muere, resurge pocas horas después sin recuerdo alguno de lo que sucedió.

Hace ya 200 años que esta historia se repite. En algún momento determinado - y por alguna razón que desconoce - el tiempo se detuvo para él y lo convirtió en inmortal.
Ocultar su secreto se va a ir transformando en una tarea cada vez más difícil, más aún después de conocer a la detective Jo Martinez, quien descubre que Henry es el único sobreviviente de un trágico accidente ferroviario.
Los protagonistas
El Dr. Henry Morgan estará interpretado por Loan Gruffudd, actor que se ha destacado tanto en cine (Titanic, Black Hawk Down y Fantastic Four) como en televisión (Ringer).

Alana de la Garza, más conocida por su rol de Connie Rubirosa durante tres temporadas de Law & Order, aparecerá en el papel de la detective Jo Martinez, mientras que el veterano actor Judd Hirsch (Taxi) interpretará al mejor amigo del Dr. Henry Morgan, Abe.

El próximo 29 de septiembre se estrenará en Warner Channel y para toda América Latina el primer episodio que te invitará a introducirte en el fantástico y misterioso mundo de Forever.
0No hay comentarios