Check the new version here

Popular channels

¿que harias si un amigo te dice que es gay?

¿que harias si un amigo te dice que es gay?

Relájate por un minuto. Respira profundamente y recuerda qué pensabas y qué sentías de esa persona antes de que te confesara esto: ¿Cuáles eran sus cualidades que admirabas o te gustaban? ¿Cómo o por qué empezaron a ser amigos? Recuerda que tu amigo/amiga aún posee esas cualidades. O si es un pariente, no sólo son los lazos de sangre lo que los unen, ¿verdad? También es la persona la que amas, y esa persona no ha cambiado en nada.

Ponte en los zapatos de esa persona. Piensa en qué harías si vivieras en un mundo donde la heterosexualidad se viera extraña, donde no fuera lo normal. Ahora considera lo que enfrenta tu amigo/amiga a diario: Él o ella tiene que encontrar formas de vivir y prosperar en una sociedad que lo ve como su estuviera fuera de lugar. Esto puede hacer sentir a tu amigo/amiga solo y aislado. Las personas LGBT tienen que intentar editarse constantemente para evitar estas confrontaciones, o hacer sentir a la gente incómoda, o verse poco profesionales. Tener un amigo en quién contar, con quien pueda ser realmente honesto y abierto puede ser una tremenda bendición.

Habla con esa persona tanto como lo necesites y escucha con atención. Hablar de eso puede ayudar a que proceses tus sentimientos y actitudes al respecto, y puede ayudar a tomar una decisión de cómo tratar con esto desde una perspectiva de entendimiento y conocimiento. Respeta los límites de tu amigo. Si no quiere hablar de eso en este momento, entonces déjalo y pregunta después si sientes que necesitas saber algo.

Acepta que no vas a poder cambiar la orientación de tu amigo. Hay una controversia significativa sobre la idea de si la orientación sexual es una elección, pero para tu amigo no hay duda, y si quieres ser un buen amigo, entonces confía en él/ella. Evita decir cosas que se entiendan como que esa orientación es una decisión o un estilo de vida. Trata su orientación sexual de la forma como tratas su altura, o talla de zapatos. La aceptación y compasión son más beneficiosas que cualquier intento de redireccionar la orientación sexual de una persona.

Apoya a esa persona cuando más lo necesite. Él o ella confía en ti lo suficiente para confiarte esto. Aunque lo desapruebes al principio, no tomes esta confianza a la ligera. Si estuvieras un accidente automovilístico mientras hacías algo que tu amigo desaprobara, ¿te gustaría que te abandonaran? Al menos recibe la noticia con calma, considera cuidadosamente lo que hablan y luego reflexiona al respecto.




SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
19
0
0
19Comments
      lolomauroice

      no haria absolutamnete nada de nada. es mas seguiria todo exactamente normal,

      0
      MalevoX

      Si fuese mi amigo le digo que me presente a sus amigas, los hijos de puta tiene las mejores minitas como amigas jojojojo

      0
      Dr_Cantinflas

      Si fuera mi mejor amigo lo apoyo, pero trataría de no coincidir nunca con él en el baño. 😁

      0
      culogoma

      ....ya me paso, fue la conversacion mas incomoda que tuve en mi vida. 🙄 🙄

      0
      juanfu_20

      Sencillo lo ignoró como a cualquier puto de la calle...

      0
      phantasmagoria

      LE DIGO SOS MI AMIGO QUE LE JUSTA JUGAR CON EL AMIGO , LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO QUE LE JUNABA EL HIGO , LE EXAMINABA EL PAQUETE

      0
      LinceBB

      Le presentaria a herni

      [[[[[herni]]]]]

      0
      gutyricotero

      no pasa nada el loco me lo dijo, y le dije "gil porque te la guardas? es al pedo viví tu vida todos te bancan, no seas salame y si tenes novio no me contes cuando cojen" 😁

      0
      LucyanAeternus

      😏

      0
      leomons

      Tengo uno gay, uno que le caben los trabas cada tanto, otro que es alcoholico y todos somos re faloperos. Y asi los ultimos 10 años. Si son amigos se bancan entre todos

      0
      LinceBB

      jamas he tenido ningún amigo así que en estos momento acepto hasta a asesinos seriales.

      0
      pepe557

      Para mi que sos esquizofrénico y todas son personalidades tuyas 😁

      0
      dexmonio72

      PELO LA PIJA Y LE DIGO Q ME LA CHUPE

      0
      frakenboy90

      Jajajajajaja

      0
      theaxx

      nada,que vas a hacer es tu amigo y no por una decision de el no vas a dejar de ser su amigo,tienes que aceptarlo tal y como es..

      0
      nicoms13

      lo cago a patadas para q se cure

      0
      DarthCrawler98

      No le daria la espalda nunca

      0
      bikomoren

      jajajaja ..
      "darle todo el apoyo" toma un peligroso cariz...

      0