que harías si una mina te pide sexo

Experimento Social: Mujer pregunta a hombres si quieren tener sexo


un canal de youtube que genera diferente tipo de contenidos; bromas, experimentos e ideas sueltas, que mediante el uso de cámaras ocultas, busca sorprender y generar reacciones en la gente.



En Asking Guys For Sex, uno de sus videos más exitosos -ya superó las 2.000.000 millones de reproducciones- una chica, en horas de la madrugada se le acerca a diferentes hombres y les pregunta, sin ningún tipo de pudor “si les gustaría tener sexo con ella”. Las reacciones ¿como era de esperar? son en su mayoria afirmativas, exceptuando un solo caso que se niega, porque “esta yendo a trabajar”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=C2I28b_PxKU


Este video es la versión Europea del primer experimento, realizado en Estados Unidos, en el cual, un chico le pregunta a diferentes mujeres si quieren tener sexo con ella.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ira9A7wSW3M


Si bien puede resultar polemica la técnica empleada con el uso de las cámaras ocultas, ya que si no se avisa, en algún punto estás engañando al otro, viendo como funcionan las reacciones, tanto de hombres como mujeres, el video a nivel contenido, está logrado. Es dinámico y abre una discusión sobre el tema, que te lleva a preguntarte que harías vos si estuvieras en esa situación. ¿Lo tomarias como una falta de respeto o con humor? ¿Aceptarias o te negarías?

La respuesta esta en cada uno.