Check the new version here

Popular channels

Que hay de comer hoy Ermi????

Que lindo un vecinito así, con el que todas las niñas sueñan, no?



Un ermitaño que mantuvo a su madre muerta en un refrigerador y disparó a sus vecinos cuando fueron a la puerta de su casa, fue condenado a siete años de prisión el lunes.

Philip Schuth, de 53 años, fue sentenciado por intento de homicidio, ocultar un cadáver y poner en peligro vidas humanas.

Schuth manifestó a los investigadores que su madre falleció por causas naturales en el 2000, y una autopsia lo confirmó. El hombre, que nunca tuvo un trabajo, dijo que ocultó su muerte porque temía que las autoridades lo responsabilizaran por ella y porque quería seguir recibiendo los cheques de la jubilación de su madre.

Fue arrestado en abril después de un enfrentamiento nocturno con la policía en su casa de French Island, a las márgenes del río Misisipi y a poca distancia de La Crosse.

El enfrentamiento comenzó cuando Schuth disparó a una pareja y a su hijo de 10 años, después que lo confrontaron porque presuntamente había golpeado al menor.

Durante las negociaciones con la policía, Schuth dijo que tenía a su madre muerta en el congelador que estaba en el sótano de su casa. Los agentes de seguridad la encontraron encajonada en un bloque de hielo.


Hay gente que está hecha mierda de verdad. Como yo, que saco éstas y mas porquerías de: www.infobae.com
3Comments
edwarx

ese avatar 😯 😯

0
camilo

Por favor basta de noticias de este sitio.
Gracias. 😯 😯

0
pirulo

:culo: Infobae 😟 😟 😟

0