Check the new version here

Popular channels

¿Qué hizo Elba Rodríguez con el premio de MasterChef?
















Elba Rodríguez, la ganadora de Masterchef, formará parte de la segunda temporada que se espera para diciembre por la pantalla de Telefe y mientras tanto, está terminando la carrera de enfermería en la Universidad Nacional de Lanús.
Desmintiendo los rumores de la revista Paparazzi, que indican que no cobró el premio del reality, Elba publicó en su cuenta de Twitter: "Quiero aclarar que yo no di ninguna nota. Asi que lo que se diga, no sale de mí. Sigo aclarando que se animen a participar, que me cambio la vida".

Y agregó: "Ya falta poquito para que pueda tener mi casita. Gracias a Dios por haber puesto en mi camino el programa a mi vida".
En diálogo con Television.com.ar, Elba contó qué hizo con el premio obtenido tras ser la ganadora de MasterChef. "El libro ya está terminado, está en proceso de edición, la beca la estoy aprovechando para crecer y el premio me permitió invertir en el terreno para darle una casa a mi familia".
Sobre la segunda temporada de MasterChef, la ganadora de la primera temporada se mostró ansiosa y dijo que está "contando los días para ver quienes van a ser los nuevos aspirantes y ver de afuera lo que yo viví en carne propia".
Además, expresó su deseo de tener su propio programa de cocina. "Tengo que formarme, tener más aprendizaje, que nunca está de más. Pero el día de mañana me gustaría tener mi propio programa, hasta un restaurant. Todo lleva esfuerzo y sacrificio, y ahora estoy preparándome (...) soñar con un programa de cocina en la pantalla de Telefe no me parece inalcanzable. La producción, el canal y el programa cambió mi vida y les debo mucho respeto".
Consultada sobre si participará en la segunda temporada, la joven de 24 años dijo: "sólo puedo decir que voy a estar, que me van a conocer y seguramente tendré alguna participación".
Días atrás, Elba participó de un acto encabezando la presidenta Cristina Fernández en Tecnópolis. Y hace algunas semanas, estuvo en Bolivia, país en donde nacieron sus padres, junto al presidente de ese país, Evo Morales.
























0
0
0
0No comments yet