Check the new version here

Popular channels

¿Qué internación? Maradona, a los besos con una morocha



El miércoles Diego se sometió a chequeos médicos en una clínica de Palermo, pero antes almorzó con amigos y hasta se lo vio acompañado de una joven. Apareció un video con todo lo ocurrido. Mirá.

Horas antes de su internación el pasado miércoles, Diego Maradona disfrutó de un asado con amigos y hasta bailó con una morocha al ritmo de la cumbia.

Según se muestra en el video difundido por “Intrusos” el “Diez” antes de su internación almorzó con amigos, entre los que se destacan Alejo Clérici y el exfutbolista Héctor Enrique –propietario del lugar donde se realizó el encuentro-.

La música estuvo a cargo de Ariel Pucheta, quien improvisó un minishow con sus clásicos de Ráfaga.

Maradona no quiso perderse la oportunidad y bailó con una joven morocha que se encontraba en el lugar. Según informaron en el programa, la morocha es Pamela Daniela Rocha, tiene 23 años y vive en Lanús.

En la noche del miércoles, el nacido en Villa Fiorito se internó en una clínica de Palermo para realizarse un chequeo general. ¿Estará relacionado este almuerzo con la posterior internación? ¿Pamela será una nueva conquista de Diego?


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZdzikOezz8U
0No comments yet