Check the new version here

Popular channels

Que la encierren conmigo : Nicole Neumann procesada

( Como este ) Devuelvan los viejos avatares




Que la encierren conmigo



Nicole Neumann fue procesada por el supuesto robo en Quilmes











La modelo Nicole Neumann y otros testigos fueron procesados por falso testimonio en la causa que se abrió luego de un supuesto intento de robo que la modelo dijo haber sufrido en abril del año pasado en República del Líbano y Av La Plata cuando iba a desfilar al boliche El Bosque.


La modelo fue procesada junto a otros testigos por el delito de falso testimonio en el marco de la causa que se investiga el supuesto robo ocurrido cuando viajaba a un desfile en el boliche El Bosque
La denuncia de la modelo provocó incluso revuelo político que involucró al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el gobernador Daniel Scioli y el intendente e Quilmes Francisco Gutiérrez.
Nicole Neumann había slaido al cruce de los dichos del dueño del boliche, desmintó a los custodios y llegó a decir incluso que pensaba en irse del país a raiz de este episodio.
Lo cierto es que la justicia nunca tuvo pruebas suficientes para confirmar el hecho y archivo la causa. Ahora fue procesada por falso testimonio.








http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Nicole%20Neumann%20fue%20procesada%20por%20el%20supuesto%20robo%20en%20Quilmes&tipo=1&documento=20738&sistema=fmq










A pedido de los pocos que no saben de donde es la imagen del siganme ,

agrego el video y el link a un post de T! con la peli

















0
0
0
0
0No comments yet