Popular channels

Que la fuerza te acompañe...¡En el aire!


Ha sido una semana llena de emociones para los fanáticos de "Star Wars" o "La Guerra de las Galaxias". Es que se dio a conocer el segundo trailer de "The Force Awakens", la primera película de la saga bajo la tutela de Disney y la séptima que se hará de la taquillerísima Saga, de un total de nueve que se tienen pensadas.
Y, claro, muchas empresas quieren subirse a la ola Star Wars, pero pocas lo harán como All Nipon Airways (ANA) que tuneó todo un boeing 787-9 Dreamliner para que sea el avión de Star Wars. El avión fue ploteado como si se tratará de un R2-D2 con alas y ya emocionó a los fanáticos.
La aerolínea japonesa hizo coincidir el lanzamiento de su "Proyecto Star Wars" con la salida del trailer. ¿En qué consiste este proyecto? El 'Proyecto Star Wars , pensado para cinco años de duración, incluye un sitio web especial de ANA en el que suena la icónica canción de la película, además de que muestra fotos y videos del avión.
El acuerdo promocional llega antes del estreno de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, que se estrenará el 18 de diciembre, y que probablemente será uno de los mayores éxitos en taquilla del año. Se espera que el avión una Japón con el resto del mercado global a lo largo de los cinco años que dura el proyecto. ¿Qué te parece?
0
0
0
0No comments yet