Check the new version here

Popular channels

"Que la hagan entre Scioli, Macri y Massa"

Stolbizer rechaza una gran interna opositora: "Que la hagan entre Scioli, Macri y Massa"

La precandidata presidencial criticó a sus rivales y consideró: "Pueden estar todos con todos. Que resuelvan ellos quiénes son". Aseguró que peleará para llegar al ballottage y advirtió sobre un "operativo retorno" de Cristina Kirchner para 2019



La precandidata presidencial y diputada del GEN, Margarita Stolbizer, sentó su posición respecto del deseo de algunos de sus rivales acerca de una gran interna opositora. La dirigente fue tajante y criticó a los integrantes del FpV, PRO y Frente Renovador: "Hay una calesita de dirigentes en donde todos dan vueltas y les da lo mismo estar con cualquiera de los tres precandidatos de esos partidos".

Stolbizer enfatizó su rechazo a esa iniciativa y agregó: "Pueden estar todos con todos, que ellos hagan una interna y resuelvan quienes son". En esa línea, la precandidata presidencial aseguró: "Nosotros vamos a andar por un solo camino, cubriendo una vacancia muy amplia que propone un país progresista con los pilares de la igualdad y la decencia".

La dirigente dedicó un párrafo aparte para criticar al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri: "Cristina Kirchner lo eligió como rival porque lo ve débil en el armado de un futuro gobierno. No tiene la capacidad para liderar un proceso hacia adelante".

En ese sentido, analizó que la Presidente planea "un operativo retorno, dejando un campo minado al próximo presidente porque en lo único que piensa es en su regreso".

Finalmente, la diputada evaluó que todavía "el 75% de la gente no sabe a quién votar", por lo que se mostró con fe para la carrera presidencial: "Yo peleo para estar en el ballotage".

0
0
0
0
0No comments yet