Check the new version here

Popular channels

¿Qué le pasa a "El Tirri"?






















El primo de Marcelo Tinelli continúa internado en un sanatorio de Colegiales por una bronconeumonía severa. Hay preocupación en su entorno. ¿Qué dijo el ex participante del Bailando?



Aunque tanto él como su entor­no buscan llevar tranquilidad, lo cierto es que todos lo que lo quieren están preocupados por su delicado estado de salud.

Lue­go de ser sorpresivamente elimi­nado del Bailando frente a Eleonora Cassano en el voto teléfo­nico, poco se supo de él. Luego fue internado en el Sanatorio Colegiales y, aunque Marcelo Ti­nelli aclaró en Twitter que su pri­mo había sufrido diversos pro­blemas respiratorios y bronquia­les, algunos rumores indicaban que el tema era más serio.

El portal PrimiciasYa habló con el popular Tirri, que aseguró: “Me es­toy recuperando de una bronco­neumonía severa, pero vengo muy bien”. Sobre los comenta­rios, sostuvo: “Pueden decir cualquier cosa, yo te pasé el verdadero parte médico. No sé si te dije de la anemia severa, pero lo vengo regulando bien. Es eso, no hay otra causa. Quedé eliminado y ya venía con ese cuadro febril”.

Antes, Manuel Navarrete, productor de Ideas del Sur, habló con ese mismo medio y aseguró que “tiene una bronconeumo­nía mal curada y esto derivó en una complicación en el pulmón. Debe terminar el tratamiento para volver a su rutina diaria. ¿En qué consiste? No, eso yo no lo sé, deberías preguntárselo a su equipo médico”, agregó. “Lo im­portante es destacar que él está bien y no tiene nada grave”, sostuvo.

Contradicciones

Hace dos semanas, cuando el Chato Prada - productor ejecuti­vo de ShowMatch- contó que finalmente se daría un repechaje abierto en el certamen de baile, se le preguntó por la vuelta de El Tirri.

El Chato sostuvo entonces a FM Vale que aún no tenía confirmada la participación de Luciano Giugno “porque tiene una cuenta pendiente con la músi­ca”. Y no hubo más menciones al tema.

Algunas personas que tienen parientes internados en el mismo sanatorio aseguraron a Cróni­ca que el querido personaje mediático padecería, en realidad, una enfermedad más grave. Con el deseo de que esto no sea así, le deseamos una pronta recupera­ción a El Tirri.







0
0
0
0
0No comments yet