Check the new version here

Popular channels

¿Qué le pasa a Pablo Rago?

El ''actor'' devenido en conductor no da pie con bola y su ''humor'' roza con lo desagradable. “TVR” no levanta cabeza y a esta altura es un fracaso irremontable.



Aquellos pocos que vieron el programa “TVR” del último sábado seguramente se estarán preguntando: ¿de qué se rió Pablo Rago tras el informe sobre la muerte de Estela Raval?

El actor devenido en conductor tuvo una actitud bastante desagradable y que roza el mal gusto cuando tras un informe de la querida cantante se mostró sonriente como si estuviera hablando de un tema feliz.

A esta altura, el fracaso de Rago como conductor es estrepitoso e irremontable. El ciclo que anima junto a Gabriel Schultz apenas araña los cinco puntitos todos los sábados y el programa ya perdió crédito en la gente.

Si bien como conductor deja mucho que desear, Pablito también hace agua en su profesión de actor.

Sus últimas apariciones en ficciones fueron apenas unas fugaces participaciones especiales en “Botineras” (año 2010) y en “Un año para recordar” en 2011.

Hace rato que a Rago no lo convocan para protagonizar una ficción en tevé. La última fue “Enséñame a vivir” en 2009, historia que duró apenas unos meses al aire y fue sacada por su bajo rating.

Pero más allá de sus continuos traspiés profesionales, la pregunta que se desprende es la siguiente: ¿Qué le pasa a Pablo Rago?
0
0
0
0
0No comments yet