Check the new version here

Popular channels

¿Qué le pasó en la cara a Renée Zellweger?

¿Paso del tiempo o abuso de bisturí?.
La protagonista de "El diario de Bridget Jones" apareció en una entrega de premios y está irreconocible. ¿Qué le habrá pasado a esa cachetona con ojos chiquititos? MIRA LAS FOTOS




Lo que le pasa a la cara de Renée Zellweger es una de las obsesiones preferidas de Hollywood. La estrella de El diario de Bridget Jones y Chicago está irreconocible. Una de tres: 1) Simplemente pasaron los años 2) Adelgazó, y en este momento está siendo víctima de una pavorosa anorexia. 3) Se operó.

Dueña de una belleza glacial, a los 45 años Renee parece correr el riesgo de convertirse en un repetido guión chismoso alrededor de su cara alguna vez regordeta, encendida y bonita; hoy rara, como apagada. ¿Se llevará mal con el bisturí? En un evento reciente se la vio tan distinta que casi no la dejan pasar. “Botox no hay”, dijo una Viviana Canosa yanqui. ¿Lifting? “Mmm, puede ser”.



Lo cierto -o no- es que Zellweger, quien tiene su Oscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en la película Cold Mountain, se hizo alguna cosa que no le queda nada bien y el amarillísimo sitio de espectáculos TMZ la fusiló comparando su rostro actual con la lozanía de hace diez años.

¿Y si sólo fue el paso del tiempo? Ojo que lo del tiempo pasa y nos vamos poniendo regios sólo le cabe a Nacha Guevara...
0
0
0
0No comments yet