About Taringa!

Popular channels

Que lindo encontrarse un F1!!!!!

Que culo estos ladrones. Me voy a dedicar a ésto


Posiblemente no sabían qué había dentro, pero los ladrones que robaron un remolque de una estación de servicio de Pretoria tuvieron 24 horas para disfrutar al volante de un coche de Fórmula Uno.

El vehículo, una réplica exacta del que conduce en los circuitos internacionales el finlandés Kimi Raikkonen, que compite por McLaren-Mercedes, se pasea por Sudáfrica desde hace siete meses como promoción de una empresa energética local.

El Fórmula Uno estaba en una estación de servicio de Pretoria, dentro de un remolque, porque iba a ser retirado por una empresa de transporte el jueves, pero cuando llegaron para llevárselo no había ni contener ni coche de carreras.

Después de 24 horas de búsqueda, el McLaren-Mercedes apareció el viernes a varios kilómetros del lugar donde fue robado, según informa hoy el diario "The Independent on Saturday", aparentemente sin daños.

El vehículo, blanco y negro, llegó desde el Reino Unido en mayo pasado. La compañía petrolera que lo trajo, Engen, había ofrecido una recompensa para quien diera pistas de su paradero, y la oferta parece ser que dio resultado.


Obviamente: www.infobae.com
6Comments
      GIF