About Taringa!

Popular channels

Que loco no!!!

Bebé Nacido con Tercer Brazo

SHANGHAI, China - Doctores en Shanghai el martes consideraba opciones de cirugía para un muchacho de 2 meses nacido con un tercer brazo excepcionalmente gramaticalmente correcto.

http://images.ibsys.com/2006/0530/9290570.jpg

Un doctor inspecciona a un muchacho de bebé de 59 días quien nació con tres armas(brazos), en un hospital en Shanghai, en China de este el lunes. AP Foto.

Ninguna de las dos armas(brazos) izquierdas del muchacho es totalmente funcional y las pruebas hasta ahora han sido incapaces de determinar que fue más desarrollado, dijeron el Doctor Chen Bochang, el jefe del departamento de ortopedia en Shanghai el Centro Médico De niños.

" Su caso es bastante peculiar. No tenemos ningún registro de cualquier niño con un tercer brazo tan completo, " dijo Chen en una entrevista telefónica.

El muchacho, identificado sólo como "Jie-jie", también nació con solamente(justo) un riñón y puede tener los problemas que podrían conducir al encorvamiento, reportajes periodísticos locales dijeron. Jie-jie gritado cuando tocaron cualquiera de sus armas(brazos) izquierdas, pero reídos y respondidos normalmente a otros estímulos, los informes dijeron.

Chen dijo que los doctores esperaron calcular(resolver) un plan para la cirugía, pero el pequeño tamaño del muchacho hizo imposible de realizar las ciertas pruebas que les ayudarían prepararse.

Los reportajes periodísticos dijeron que otros niños han sido relatados nacidos con armas(brazos) adicionales y piernas, pero en aquellos casos era claro que el miembro fue más desarrollado.

El hospital de Chen es una de China el más experimentada en relación con defectos de nacimiento insólitos, incluyendo la separación a gemelos unidos.

Fuente: http://www.local6.com/news/9290536/detail.html
12Comments
      GIF