About Taringa!

Popular channels

¿Que no hay en Venezuela?

¿Existe un verdadero desabastecimiento en Venezuela?




Si usted aun no entiende cómo se desarrolla la guerra económica que atraviesa Venezuela, mediante la desaparición de alimentos y próductos básicos para el pueblo, una infografía le permitirá obtener algunos datos claves que explican el objetivo del ataque promovido desde la derecha.

Las y los venezolanos no logran conseguir la leche, alimento indispensable para la población infantil; sin embargo, en los supermercados y distintos establecimientos se pueden encontrar productos derivados, como el yogurt, entre otros lácteos, así lo explica la multiestatal Telesur mediante la ilustración divulgada a través del Facebook.

Otro alimento desaparecido es el café, pero cuando los consumidores acuden a panaderías, luncherías, restaurantes y afines, pueden encontrar este producto servido en barra. Situación similar sucede con el azúcar; no obstante, se pueden conseguir postres variados de la gastronomía nacional e internacional en las pastelerías y locales de este tipo.

En cuanto a los artículos de cuidado personal ocurre, por ejemplo, que no se consigue el champú en sus diferentes marcas y presentaciones que tienen precios accesibles para la población en general, pero sí hay existencia de los llamados champús utilizados por profesionales, baños de crema, entre otros, cuyos precios son más elevados.










Por su parte, el analista social Erick Rodríguez, denunció el pasado 17 de enero que empresas privadas que producen y distribuyen pollo de engorde en el país se han dedicado a sabotear el reparto de este producto alimenticio que forma parte importante de la dieta de las y los venezolanos.

Durante una entrevista concedida al espacio Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que las empresas Protinal Proagro, C.A., Granja La Caridad, Avícola La Guásima, Serabián, Venezolana de Pollo (Venpollo) y la Industria del Pollo Primium 5.8. son las que producen y reparten este rubro en el territorio nacional.


Interesante vídeo revelador con el que el programa Cayendo y Corriendo, desenmascara una inquietante verdad sobre la verdadera situación que rodea al desabastecimiento que en la actualidad azota a la sociedad venezolana.


0No comments yet
      GIF