About Taringa!

Popular channels

Que no se corte, Remataran auto de Fariña

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que la camioneta de Leonardo Fariña secuestrada por el organismo en un operativo antidrogas será rematada el próximo 30 de septiembre, con una base de 325 mil pesos, y el monto recaudado se destinará a cubrir parte de su deuda con el fisco.

El vehículo secuestrado por la AFIP en mayo pasado durante un operativo antidrogas será rematado el próximo martes en el auditorio de la Agencia 2 de La Plata, mientras que el monto que se recaude en la subasta cubrirá parte de la deuda que tiene Fariña con el fisco, que hoy supera los 32 millones de pesos.

El organismo informó que durante esta semana los interesados en la camioneta podrán observar el vehículo en una de las dependencias de la Regional La Plata, ubicada en las calles 59 y 7, de 10 a 15 horas.

El móvil es una BMW negra, modelo X6 del año 2011, patente JMK 762, con 42 mil kilómetros y la base para el remate fue dispuesta por la Justicia en 325.333 pesos, aunque la camioneta tiene un valor de mercado de un millón de pesos.

"Se espera la mayor cantidad de oferentes posible para saldar parte de la deuda millonaria que tiene Fariña con la AFIP", aseguró la subdirectora general de Operaciones de Interior, Mariana de Alva, y luego aclaró que la deuda se originó en el incremento patrimonial injustificado de la compra de un campo de 3.600 hectáreas en Mendoza por un valor de 5 millones de dólares.

De Alva aclaró que Fariña además tiene a su nombre un Audi TT que "también está inhibido y se encuentra en proceso de subasta pero aún no puede ser rematado porque se presentó un tercero a validar un título que se encuentra en análisis del juez".

"Si la Justicia lo permite, primero vamos a rematar los autos, luego el campo y cualquier otro bien que Fariña tenga con el objetivo de cobrar la totalidad de la deuda", aseguró la funcionaria a través de un comunicado.

La subasta fue dispuesta por un edicto de la Secretaría de Ejecuciones Penales del Juzgado Federal 2 de La Plata a cargo de Adolfo Ziulu, quien determinó que el remate público se realizará el martes a las 12.



fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759692
0No comments yet
      GIF