Check the new version here

Popular channels

¿Qué opinó Luciana Salazar de la separación de Granata ?



Después de cuatro meses, la panelista confirmó la ruptura de la relación con el economista. Tras enterarse la noticia, la modelo rompió el silencio. En esta nota, todo lo que dijo.




Después de que Amalia Granata confirmara su ruptura con Martín Redrado, la mujer más buscada fue Luciana Salazar, ex mujer del economista a quien le pidieron que opinara.

Luego habló del mensaje que recibió por parte del economista para el Día de los Enamorados: "El tiempo dirá todo. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros".

Amalia Granata, por su parte, hizo su propio descargo en Infama, en donde aclaró: "En realidad no fue una ruptura porque no estamos peleados. El mote de 'relación' o 'novios' lo puso la prensa. Nosotros nos empezamos a conocer, íbamos muy despacio y después empezamos a sentir presión porque en cada nota me preguntaban para cuándo el casamiento, convivencia, etc..".

"No es que funcionan mal las cosas. Yo a Martín lo adoro y el cariño está intacto, pero decidimos seguir esta relación tranquilos, despacio y como amigos", insistió la panelista.

Con respecto a las declaraciones de Salazar, Granata fue contundente: "Luciana no es un tema en nuestra vida. Yo sé cómo son las cosas pero no es algo en lo que me tenga que meter. Lo hice en su momento y me salió mal, por eso no lo voy a hacer ahora, por el cariño que le tengo a Martín y a su familia".

Consultada sobre el estado actual de la relación que mantiene con Redrado y la posibilidad de que cada uno continúe con su vida o que el economista se reconcilie con Salazar, la panelista respondió: "Es una decisión que tiene que tomar él y si cree que le hace bien a su vida, yo lo tengo que respetar. El tiempo dirá".
0
0
0
0
0No comments yet