¿Qué pasa entre Gallardo y Hoppe?




¿Relación en puerta?

¿Qué pasa entre Gallardo y Hoppe?


Virginia reveló que se fue del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso con el productor de ShowMatch. Si bien quiso evitar hablar del rumor que los vincula, quiso esquivar las sospechas y mencionó: "No hay nada más que un buen gesto de acercarme”.

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso sigue dando que hablar. Esta vez, el centro de atención es una de las invitadas, Virginia Gallardo, a quien se la vio muy sonriente y animada durante la fiesta, y sobre todo muy bien acompañada al finalizar la noche.

El martes, la rubia estuvo en “Desayuno Americano” y contó detalles de la boda. Cuando le preguntaron con quién se volvió de la fiesta, la actriz de “Divain”, quiso evadir el tema. “A nadie le interesa, pero lo voy a aclarar. Iba a volver con (Marcelo) De Bellis y (Diego) Pérez que son mis vecinos, pero se fueron temprano. En determinada hora, dijimos con Iliana (Calabró): ‘¿y, qué hacemos?’. Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada”, dijo sin responder a la pregunta.

Ante la insistencia del panel, afirmó: "Sí, Hoppe nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…”, mencionó la bailarina sin dar más detalles, que además llamó la atención de la platea masculina con el vestido dorado que marcaba sus perfectas curvas.