Check the new version here

Popular channels

¿Qué pasa entre Matías Alé y Sandra Villarruel?

El comediante y la actriz de "Cuatro colas y un funeral" estarían levantando sospechas por la buena onda surgida entre ellos.



Como bien sabemos, Matías Alé está perfectamente catalogado cuando hablamos sobre él tratándolo de un verdadero adicto al amor, por decirlo de alguna manera. Se dice que el morocho no deja títere con cabeza y la simpatía parece ser su principal arma de seducción.

La lista de señoritas que han pasado por la vida del galán es larga y sigue creciendo con el correr de los días. Los últimos rumores sobre el morocho levantaron polvareda cuando se lo relacionó con Julieta Bal, la hija de Santiago Bal. Y, aunque ellos mismos aseguraron que no existe más que una bonita amistad, cuando hablamos de Matías y sus conquistas, siempre conviene desconfiar.

Pero las aventuras de Alé en la temporada parecen extenderse más allá de las sospechas que se encuentran a simple vista y ya se comenzó a hablar de que algo sucede entre él y la actriz Sandra Villarruel.

Según el entorno de cada uno de ellos, se habría generado algo más que “buena onda” entre los tortolitos y ya estaría programado un encuentro entre ellos en Carlos Paz. La cantidad de llamadas que Matu dedica por día a la morocha confirmaría las sospechas de los íntimos de la… ¿futura pareja? Ya lo sabremos.
0
0
0
0
0No comments yet