Que paso Santiago del Estero antes eras chevere

Discutió por un hilo de pesca y lo mataron de una puñalada

Fue en Santiago del Estero. Está detenido su hermano como supuesto autor del homicidio.





Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada por su hermano, de 47, con quien discutió por la devolución de un hilo de pesca, informó hoy la policía de Santiago del Estero.

El hecho se produjo alrededor de las 21 de ayer en el paraje rural El Boquerón, situado a cinco kilómetros de la ciudad de Villa Atamisqui y a unos 130 al sur de la capital santiagueña.

Testigos aseguraron a la policía que el mayor de los hermanos, Luis Alberto Morales, de 47 años, llegó a esa hora a la casa de su hermano, Fermín Morales, de 32.

Allí comenzó a increpar a la esposa de este último exigiéndole la devolución de una tanza, según pudo reconstruir la policía.

Los gritos, que habrían incluido insultos hacia la mujer, alertaron a Fermín Morales, quien se despertó y salió al patio, donde se encontraban su mujer y su hermano, agregaron las fuentes.

Ambos primero discutieron, pero en un momento Luis Morales extrajo un cuchillo y apuñaló a su hermano en el tórax, quien se desplomó.

El mayor de los Morales huyó al monte y hoy era intensamente buscado por varias comisiones de la policía, al tiempo que se temía que pudiera intentar quitarse la vida, dijeron los voceros.

Fermín Morales murió desangrado, ya que la puñalada lo hirió en el corazón.

El médico policial que intervino, Eladio Tapia, puntualizó que Morales perdió la vida a causa de un shock hipovolémico, señalaron las fuentes.