Canales populares

¡Qué pena!: Annalisa Santi se va del país

Pasados sus quince minutos de fama, la ex estudiante hot de la UCA quiere cambiar de vida y probar suerte en Italia. En su página web, la joven que participó de Viviendo con las estrellas pubicó una extensa carta con los motivos: "Quiero reinventarme y ser una mujer mucho más humilde, menos obsesiva, soberbia y agresiva".





La “carrera” de Annalisa Santi en el medio fue muy breve pero vertiginosa. La joven se hizo conocida luego de la aparición de un video sensual grabado en una de las aulas de la Universidad Católica Argentina, adonde ella concurría y se la veía jugueteando con un chupetín. Luego vino su debut en la televisión en el reality Viviendo con la estrellas, donde fue la más popular.



A partir de ahí mostró su faceta más polémica e inestable, a tal punto que confesó haber probado “todo”, y que lo que más le gustó fue la cocaína. Pero tras esta fama fugaz, llegó el silencio y la indiferencia para esta morocha de origen italiano. Por eso Santi decidió irse del país y lo expresó con una extensa carta en su página web.

“Wow Argentina querida! Cuántas cosas vividas. Cuántos años! Cuántas personas inolvidables conocí desde que llegué acá! Cuántos enamoramientos jajaja y fiestas locass...Cuantos skypes! Cuantos amigos!
Cuántas críticas recibí.. Siempre teniendo que demostrar que estaba a la altura. Que valía la pena. Que merecía tu amor. Que no era una hueca ni una puta y mucho menos una groncha (sólo para entendidos). Cuántas dietas jajaja y esas malditas obsesiones por mi cuerpo, por la belleza, por la estética! Perder a mis abuelos... Fue seguramente la parte más dura. También toqué fondo con depresiones duras que ni psicólogos ni psiquiatras parecían calmar. Porque me odiaba y hasta llegué a pensar en el suicidio. Cometí tantos errores, perdí al hombre que más amé, al hombre por el cual daba la vida... Eso me hizo dudar de Dios y de mi fe”.




¿Mea culpa?

La misiva de la provocadora Annalisa se pone bastante densa en algunos pasajes, como cuando reza: “Y aunque lo intenté mil veces, nunca logré hacerlo bien, no estaba lista para cambiar definitivamente como siento que lo hice recién ahora... Y creo que debía vivir todos esos infiernos para llegar a la paz del alma que siento que tengo ahora. Cuántos odios provoqué estos años... Cuantos amores online... Pero al fin de cuentas lo más noble que hice fue mirarme al espejo y perdonarme por la mina que fui, jurándome no volver a ser nunca más. Siempre esa maldita costumbre de querer llamar la atención... De calentar y de querer ser la más linda para obtener lo que quería. Todo por mi gran inseguridad. Ahora sólo quiero reinventarme y ser una mujer mucho más humilde, menos obsesiva, soberbia y agresiva. Olvidar es mi meta para mi vuelta a mi país, a mi adorada Italia. Volveré? Sólo si tengo un motivo que valga la pena”, cerró su despedida Annalisa.


----------------------

0No hay comentarios