Check the new version here

Popular channels

Qué planea Marvel con Avengers 3?




¿Qué planea Marvel con Avengers 3?.


Un rumor sostiene que solo Iron Man podría hacerse presente en la tercera película de Los Vengadores, que tendría una formación nueva y guardaría a sus famosos compañeros de equipo para alguna aventura más....

Si bien estamos a varios meses de la llegada a los cines de Avengers: Age of Ultron y ni siquiera hemos visto un adelanto, ya han empezado las especulaciones en torno a la tercera parte, que podría estrenarse recién en mayo del 2018. En días pasados se planteó la posibilidad de que Avengers 3 se dividiría en dos partes -Harry Potter, Hunger Games, The Hobbit, Twilight, Divergent, toda saga exitosa quiere mantener el flujo de dinero un poco más-, no obstante Badass Digest plantea algo un poco diferente: Marvel podría dejar fuera de esa película a algunos de los personajes más conocidos.

Desde luego que con muchos años por delante, esto no deja de ser un rumor, pero el sitio toma como punto de partida la situación contractual de los protagonistas. Robert Downey Jr. tiene dos films más para la compañía, uno de los cuales será el próximo de Joss Whedon y el otro tiene que ser Avengers 3-. Dado que Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson tienen pautados limitados proyectos con la compañía -los dos primeros ya tienen las terceras producciones en solitario en camino-, lo que se plantea es que Iron Man podría ser el enlace dentro de este Universo Cinematográfico para que otros personajes secundarios den un paso al frente y jueguen en la primera línea como Vengadores.

Age of Ultron cerrará la segunda fase y la tercera comenzará con Ant-Man, a mediados del 2015. También hay que incluir dentro de esta nueva etapa a Doctor Strange y a una segunda película de Guardians of the Galaxy, que ha probado el valor como marca de Marvel y ha hecho patente la posibilidad de que cualquier personaje, por más desconocido que sea, tenga su propio éxito cinematográfico siempre que sea parte de este Universo. Y dado que en semanas pasadas se afirmó que Dave Bautista estaría en esta tercera película de los Vengadores, el rumor gana algo de sustento.

Esto no es todo, dado que habría un motivo ulterior para conservar en el banco de suplentes al Capitán América, Thor, Black Widow o Hulk, con el destino del Universo en manos de Tony Stark, Stephen Strange, Scott Lang, Peter Quill y los Guardianes de la Galaxia. Es que en caso de que Avengers 3 efectivamente se estrene en mayo del 2018, Marvel tiene más fechas de estreno fijadas hasta el 2019, con lo que la línea argumental de Thanos y el Guantelete Infinito no sería el final de este Universo Cinematográfico. Así se conservaría a los demás personajes importantes para otros proyectos tan ambiciosos como este. Y eso sería el mejor ejemplo de planificación a largo plazo... ¿Qué les parece?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA












0
0
0
0No comments yet