Check the new version here

Popular channels

Qué proyectos de Cristina planea derogar el massismo

Legales


Martes 14 de Octubre de 2014 13:51:00


Qué proyectos de Cristina planea derogar el massismo si gana en 2015


14-10-2014 El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, respaldó la propuesta del radicalismo de "deshacer" algunas normas sancionadas en estos 10 años




El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, advirtió que si bien no están trabajando con el resto de la oposición en el análisis de cuáles serán las leyes en cuestión, desde su espacio también sostienen la necesidad de "derogar" distintas leyes impulsadas por el gobierno nacional en estos últimos 10 años.

En declaraciones a radio La Red, respaldó la propuesta del senador radical Ernesto Sanz de "derogar" normas votadas en el Congreso Nacional por el kirchnerismo, como la leyes de Abastecimiento; de Emergencia Económica; Antiterrorista; de blanqueo de capitales, de Servicios de Comunicación Audiovisual, el nuevo Código Civil y Comercial, la reforma del Consejo de la Magistratura o la nueva Carta Orgánica del Banco Central.

"Yo no estoy trabajando con los demás miembros de la oposición. Pero sí sé que nosotros pensamos que las leyes que crean incertidumbre, por la vía del autoritarismo y que además no son útiles, las tenemos que derogar", afirmó el legislador.

Solá justificó el rol actual de la oposición que hace "todo dentro de la Constitución y de las leyes, y no como dicen algunos" que como son minoría, entonces son "unos inútiles".

Finalmente, el ex gobernador bonaerense rechazó las acusaciones que desde el oficialismo le realizan al Frente Renovador de ser "serviles a las corporaciones económicas", y afirmo que desde ese espacio político "no consultan" a ninguna corporación cuando piensan una idea o llevan adelante alguna ley.
0
0
0
0No comments yet