Check the new version here

Popular channels

Que Randazzo renuncie o tome licencia

La oposición pide que Randazzo renuncie a su cargo o tome licencia
Objetan que el ministro del Interior sea candidato y a la vez maneje los fondos de la campaña



Mira, si son ñoño y bobo


La oposición objetó la posibilidad de que el actual Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, esté al frente del manejo de los fondos de campaña y a la vez sea candidato a la presidencia. Se propuso que renuncie o pida licencia.

"Randazzo está en los dos lados del mostrador. Es candidato y, al mismo tiempo, es el máximo responsable del financiamiento de las elecciones presidenciales que se realizarán el año que viene”, fustigó la diputada Margarita Stolbizer (GEN-UNEN).

Asimismo, la legisladora advirtió que de acuerdo con el proyecto de ley de presupuesto 2015, que hace diez días tuvo media sanción de la Cámara de Diputados y que este martes comienza a debatirse en el Senado, el ministro Randazzo recibirá el triple de recursos para atender el proceso electoral respecto de lo que se presupuestó en 2013, cuando se realizó la última elección nacional.

De acuerdo con el detalle del programa, el ítem Conducción y Supervisión se llevará 7,7 millones; la Administración del Fondo Partidario Permanente, otros 34,3 millones; la Ejecución de Actos Electorales, 2,09 millones, y la Capacitación de Dirigentes Políticos y Sociales, 11,8 millones de pesos.



EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet