Check the new version here

Popular channels

que se amplíe el torneo Tres Naciones para que jueguen Los

Rugby: la IRB pide que se amplíe el torneo Tres Naciones para que jueguen Los Pumas



La gran actuación de Los Pumas en el mundial de Rugby parece inclinar la balanza para que el seleccionado argentino se sume definitivamente a la élite de este deporte.

Así lo dio a entender el máximo responsable dirigencial del rugby mundial, el irlandés Syd Millar, quien preside la International Rugby Board (IRB).

"La IRB no tiene nada que ver con los directorios que organizan el Tri Nations o el Seis Naciones, tal vez sólo podamos ayudar a construir una estrategia, pero nada más. Pienso que la Sanzar debería rever la situación de la Argentina, los Pumas no pueden seguir siendo ignorados", aseguró Millar.

La Sanzar es la entidad que agrupa a las federaciones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, en el torneo del Tri Nations, que agrupa a las poderosísimas selecciones del Hemisferio Sur, y al que podría sumarse la Argentina. Millar ya envió un emisario en su momento para pensar en al organización de un torneo interno profesional que intente acortar la brecha entre el amateurismo argentino y el hiperprofesionalismo de los otros 3 países.

Con todo, Millar dio un guiño a las posibilidades argentinas de sumarse aun Four Nations: “El Tri Nations necesita refrescarse y sus organizadores lo saben”.

Rugby: la IRB pide que se amplíe el torneo Tres Naciones para que jueguen Los Pumas


fuente: Yahoo deportes
0
0
0
0
0No comments yet