Check the new version here

Popular channels

¿Qué se hizo Renée Zellweger?

¿Qué se hizo Renée Zellweger? Opinan los cirujanos

Luego del sorpresivo cambio físico de la actriz, los especialistas contaron qué fue exactamente lo que se hizo. Mirá el antes y el después.



Por estas horas, decir que Renée Zellweger se ha operado ya no es noticia: cuando el 20 de octubre hizo su aparición pública con “nuevo look”, la actriz de El Diario de Bridget Jones no pasó desapercibida y la audiencia se levantó notando el cambio.

Pero ¿qué se hizo exactamente? Especialistas en cirugía plástica brindaron una entrevista al diario Huffington Post, donde detallaron a qué tratamientos se sometió Renée y en qué consisten.

Antonio Tapia, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del instituto que lleva su nombre, expresó que la paciente se realizó un “medio lifting muscular de tipo vertical”, que consiste en “abrir la zona de alrededor de los ojos, subir la ceja, subir el pómulo y perfilar la mejilla, para lo que le han vaciado el moflete y las glándulas de Bichat (que se encuentran dentro de la mejilla)”. El cirujano especificó que lo que más predomina en el cambio es el levantamiento “de un párpado superior muy caído, muy eslavo”.

Según explicó el profesional, el cambio es positivo: “La comparación que se hace es tremenda. Se presenta una foto de 2001 y una de 2014, con una paciente que pesaba unos 20 o 30 kilos más, y que está muy delgada ahora. Los papeles la han obligado a engordar y adelgazar en cantidad, lo que hace que aumente la laxitud de los tejidos”, y aseguró que también la edad a la que se realizó la intervención es adecuada. El costo de la operación es aproximadamente de 10 mil euros.




Por su parte, el doctor en cirugía plástica-estética Rubén Guilarte desglosa el cambio (y sus precios) en distintas operaciones: “una blefaroplastia (retoque del párpado superior), de la que se recuperaría en unas dos semanas, unos 5.000 euros; un aumento de pómulo, con ácido hialurónico, del que se recupera en un mes, unos 1.200 euros; quitar las bolas de Bichat, unos 2.000 euros” (Total: 8.200 euros).

Guilarte, a diferencia de Tapia, expresa que el problema del cambio de Zellweger no está en la cirugía en sí, sino en el tono de la piel, muy distinto al que la actriz acostumbra. “Se ha hecho algún tipo de microdermoabrasión, peeling o tratamiento con láser, para el que debía esperar un mes antes de reaparecer, pero se ha dejado ver muy pronto. Es como si la piel se hubiera quemado”, explicó el profesional, y aseguró que su intención de parecer más joven no se ha visto cumplida: “Tiene 45 y está guapa para una mujer de 50”.

Los profesionales, a su vez, acordaron en que la operación es perfecta: “No se ve absolutamente nada. Sí, está bien hecho, las cicatrices están totalmente ocultas”, relató Tapia, al tiempo que Guilarte opinó: “Sí, le sobraba mucha piel. Ya no le sobra la del párpado superior mediante la blefaroplastia”.

Los doctores también explicaron que estos retoques son más normales de lo que se piensa: “Este tipo de operaciones se practican mucho en España, hay bastante gente operada, mucho más de lo que se cree. Cada semana tengo una. Los pacientes pasan entre 24 y 48 horas en la clínica y en una semana vuelven para quitarse los puntos”, indicó Guilarte, aunque Tapia agregó que dentro de 12 o 15 años, Zellweger deberá retocarse.
0
0
0
0No comments yet