About Taringa!

Popular channels

Que te anda pasando dieguito?

Maradona le pego duro al virrey si el señor que nos dio tantas alegrias a nosotros, los Bosteros.



Diego Maradona expresó que los hinchas de Boca que pidieron la vuelta del entrenador Carlos Bianchi, para reemplazar a Julio César Falcioni, "se lo tienen que fumar" en relación a la performance del equipo que el sábado cortó una racha de 12 partidos sin victorias por torneo local.

"Que se fumen a Bianchi los que lo querían. Pero sigo siendo hincha de Boca y aplaudo o salto de la cama cuando Boca hace cuatro pases seguidos", afirmó Maradona en diálogo con radio Metro.

Boca, que eliminó al vigente campeón de la Copa Libertadores, Corinthians de Brasil, y clasificó a los cuartos de final donde enfrentará a Newell`s Old Boys de Rosario, se ubica en la 17ma. posición del torneo Final con sólo dos triunfos en su haber: 3-2 ante Quilmes (1ra. fecha) y 1-0 ante Colón de Santa Fe (14ta.).

A su vez, manifestó su deseo para que Independiente, que está en zona de descenso, no pierda por primera vez la categoría: "Quiero que Independiente se quede porque es un grande y nos dio muchas Libertadores; me dio a mi ídolo, que es el ´Bocha´ (Ricardo Bochini)".

Y agregó: "Se tiene que quedar por su historia, por su juego y porque (Julio) Grondona es hincha de Independiente, no se olviden".



En el diario O"B"E dice lo contrario en respecto a falcioni.

Maradona, además de postularse, le pegó duro a Falcioni: "Si vamos a buscar a un arquero de DT, no aprendimos nada". En el 2005, antes de que asumiera Basile, Diego también había bajado a Pelusa. Entre ceja y ceja.

Los dejó tirados en el piso, ridiculizados, atrapados entre las redes. Les hizo goles con las dos piernas, de cabeza, de lejos, de cerca y hasta con la mano. Maradona no fue durante su carrera un gran amigo de los arqueros. Con el tiempo, la relación no cambió, y menos si Diego entra en competencia con uno de ellos para ser el técnico de Boca. Así, consultado acerca de Falcioni, el Diez tiró: "Si vamos a buscar a un arquero de técnico, es que no aprendimos nada". Y atajate esa...

No es la primera vez que Maradona choca con Julio César Falcioni. Cuando se fue el Chino Benítez en el 2005, el actual entrenador de Banfield (en aquel momento también estaba en el club del Sur) fue uno de los principales candidatos para agarrar la conducción técnica de Boca. Diego, que en aquel momento era una suerte de consejero de fútbol del Xeneize, le bajó el pulgar. Una decisión que, a futuro, pareció acertada: llegó Basile y con él, un 100% de efectividad, con cinco títulos ganados sobre cinco jugados.

La vida los vuelve a poner frente a frente. Esta vez, mejor dicho, cabeza a cabeza: pican en punta en la carrera por ser el técnico de Boca. Con dos perfiles muy distintos, Falcioni sería el elegido por Ameal, que busca tranquilidad y serenidad como cualidades del nuevo entrenador. Pero Maradona ya metió presión con sus declaraciones de la revista Gente y, nuevamente, aprovechó y se la mandó a Julio César. Sí, los arqueros lo siguen sufriendo...

Diego seras ídolo en ARGENTINA por el mundial que nos distes, todo bien. pero el virrey en BOCA para mi es mucho mas que vos... ojo diego no vaya a ser cosa que la gente de BOCA empiece a odiarte.


0No comments yet