Check the new version here

Popular channels

Qué tiene Batman que no tenga Superman?

Bienvenidos a mi Post Rufian!!!



hoy: 



     ¿Qué tiene Batman que no tenga Superman?




Mucho se ha debatido a lo largo de la historia sobre cuál de los 2 gigantes de DC Comics es mejor, el sombrío vigilante de Ciudad Gótica o el carismático protector de Metrópolis. Obviamente, la futura película de Zack Snyder los pondrá a los dos en pantalla y revivirá esa eterna disputa, que no sólo se limita a los fanáticos, sino que los ha puesto más de una vez cara a cara dentro del propio universo DC.
Si bien hay muchas definiciones de "mejor", hoy analizaremos 3 razones por las cuales Batman es mejor personaje que Superman.
#3 - La tragedia como aspecto humano y los orígenes del poder

Todos los superhéroes tienen traumas, e incluso suelen ser gran motor de sus historias. Sin embargo, pocos tienen un episodio tan emblemático como el de Bruce Wayne, cuyos padres son asesinados frente a él.

#2 - Es todo una cuestión de actitud




¿Nunca te ha generado cierto rechazo ese compañero de clase/trabajo que es demasiado perfecto para ser verdad? No te reprimas, suele pasar. Y es por eso que en la historia de los comics, son los antihéroes los que suelen gozar de mayor popularidad, como Wolverine o Deadpool. Personajes que suelen hacer todo bajo un estricto código de comportamiento, el cual ellos crean.
En el caso de Batman, el antagonismo con Superman es evidente. Y ninguno de los dos pretende disimularlo.


#1 - Es Batman...y tiene guita!




Es multimillonario!!!!, y puede tener una noches de las mejores tapus y travas que quiera!!!!

Eso es todo Linces!!! gracias por pasar por mi copy and paste!!!
0
0
0
2
0No comments yet