Check the new version here

Popular channels

Qué tiene que ver Attías con el escándalo Osvaldo-Barón

Qué tiene que ver Attías con el escándalo Osvaldo-Barón


Sin esperarlo, Emilia quedó en el medio del escándalo amoroso. Además, ¿Militta Bora ya enojó al jugador por mostrar su tatuaje?


En el medio de la escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quien ya comenzó una relación con la cantante rockera Militta Bora, apareció en escena una persona inesperada. Emilia Attias.

Sucede que la actriz es la prima de Militta, la joven de novia del futbolista, y tiene una gran amistad con Jimena Barón, su ahora ex mujer. ¿Tomará postura por alguno de los bandos?

Mientras tanto, aparecieron las imágenes que confirman que Bora y Osvaldo se realizaron un tatuaje juntos. La joven y flamante pareja decidió escribirse el nombre de cada uno en el brazo, junto al número 25 y una calavera de toro. "Nosotros ya nos casamos con el tatuaje", aseguró Milita en unas breves declaraciones, y agregó: "Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor".

Esto, según deslizaron desde el entorno del jugador, le provocó un enojo con su nueva pareja. Es que, según creería Osvaldo, Militta estaría utilizando todo este escándalo como una gran movida de prensa, y eso el futbolista lo sintió como una traición.


0
6
0
0
6Comments
      alogrande87

      Andate a intrusos la ptm%$%·%·%·%$·... jajaj

      0
      tegerilla

      Deben der dos terribles drogones estos dos!!!

      0
      faby_r4

      Que salame dejar a una mina 'decente' por esta...

      0
      el_observador_

      "ya comenzó una relación con la cantante rockera Militta Bora"

      rockera? 🙄

      0
      -MarioBolatti-

      Le doy.

      0
      NeroAzurro
      0